Instalacion de cerraduras

Cerraduras de todo tipo. ¿Precios? ¿Cuál elegir?

Como cerrajeros profesionales conocemos todo tipo de marcas y gama de cerraduras como por ejemplo FAC, CR, POTENT, CISA, MOIA, AZBE, ITAL, TESA, FITCHET, MOTTURA, DIERRE, etc. Ya sean de seguridad o solapadas, embutidas, normales y de gorjas, podemos dar solución e instalar todo tipo de bombillos de seguridad.

Siempre priorizamos la seguridad de su vivienda o local comercial, es por ello que siempre aconsejamos las mejores marcas del mercado en función del precio y la viabilidad del elemento que haya que instalar.

Cerraduras de seguridad

Nuestros tecnicos siempre buscan la mejor solución para su cerradura, es por ello que siempre sustituimos todo tipo de cerraduras estropeadas o descatalogadas. Aunque hay distintos precios siempre buscamos la mejor solución adaptada a nuestros clientes.

Siempre es mejor contactar con nuestros cerrajeros a domicilio para que haga una valoración de lo que necesita.

Siempre trabajamos con marcas modernas que trabajan en la innovación de todas sus cerraduras, buscando las mejores soluciones de cierres.

Cerradura eléctrica CVL

Es una cerradura especial que permite una apertura eléctrica automática con cilindro o incluso manilla. Es un sistema anti tarjeta muy común.

Escudo electrónico de proximidad CVL

Funciona como un sistema de control de acceso autónomo con un lector integrado. Es una tecnología moderna que se alimenta con pilas.

Cerraduras MCM

A la hora de hablar de cerraduras de seguridad es imprescindible mencionarlas, ya que tiene unos componentes inmejorables con un control de producto desde la propia fábrica. Es por estas razones que funcionan bien para proteger los bienes de la empresa o de la vivienda.

Con una garantía de máxima calidad, nuestros compañeros siempre ofrecen la mejor solución para que instales las mejores marcas como MCM, siempre certificadas.

MCM es una empresa española que tiene una trayectoria excelente, es por ello que es una de las que más aconsejamos a nuestros clientes por sus buenos resultados.

Cerraduras mecánicas

Cerraduras mecánicas de seguridad

Hay distintos tipos de cerraduras como, por ejemplo:

  • Cerraduras de seguridad automáticas, que suelen ser multipunto o multilock. Estas siempre ofrecen mucha mayor seguridad por los 3 o 5 puntos de cierre que tiene, diseñadas para impedir la apertura con tarjeta.
  • Cerraduras de seguridad con cilindro, ofrecen una gran resistencia al apalancamiento, con 4 bulones de 14 mm.

Cerraduras de embutir para madera

Este tipo de cerraduras son las más sencillas y modernas, es por ello que siempre ofrecemos los últimos avances con dispositivos de cierre.

Con una alta gama de cerraduras de embutir puede elegir todo tipo de seguridad para su vivienda, sobre todo gracias a los consejos de nuestros compañeros, que le ayudaran en el proceso de elegir una nueva cerradura para su vivienda o local comercial.

Cerraduras de embutir metálico

Marcas como TESA, MCM, AZBE o CISA son las que más instalamos de embutir metálica, es por ello que siempre colocamos además este tipo de cerraduras en persianas, ya que ofrecen una gran tranquilidad en la empresa o la vivienda.

Cerraduras de sobreponer

También conocidas como cerraduras solapadas, ofrecen buena seguridad como segundo punto de cierre, es adicional, pero conviene instalar este tipo de puertas. Estas cerraduras facilitan los amaestramientos, con dos tipos de cilindros, uno de serreta y otro redondo.

Siempre aconsejamos instalar las mejores marcas de cerraduras solapadas como pueden ser TESA, CR, ICTAL o TOVER.

Cerraduras electrónicas

Con uno de los sistemas más cómodos y rápidos tenemos las cerraduras electrónicas, que funcionan gracias a los últimos avances tecnológicos, cada vez más demandadas por los clientes.

Para este tipo de cerraduras no hace falta hacer una gran obra, ya que son sencillas de colocar y ofrecen una gran seguridad con un moderno sistema que evita todo tipo de robos. Un sistema de seguridad de alta gama que puede instalar muy fácilmente.

Cerraduras de seguridad invisibles

Es una solución perfecta para los robos, ya que funciona gracias a un control remoto invisible, por lo que está garantizado la máxima seguridad del producto. No dude en colocarlo para evitar bumping o robos forzados.

Las mejores son CISA, MOTTURA Y DIERRE.

Cerraduras biométricas

Estas funcionan con huella dactilar, es por ello que son perfectas para evitar todo tipo de entradas a la vivienda, con alta durabilidad y gran resistencia.