LAS MEJORES RECOMENDACIONES DE LOS ESPECIALISTAS

En el momento en el cual decidimos instalar sistemas seguros, os cuales presenten una gran dificultad para ser burlados, es necesario tener en cuenta algunos consejos de expertos para que podamos realizar combinaciones, que puedan aportar una mayor seguridad al sitio y un mejor funcionamiento a cada sistema.

En la siguiente sección podrás informarte e as mejores recomendaciones de expertos, para que aportes una mayor seguridad a tu hogar, pudiéndolo aplicar en varias áreas como puertas, o las ventanas, así como también las vías que de acceso a tu casa.

  • Si deseas adquirir alguna casa u oficina nueva, debes invertir un poco de dinero en el cambio de las cerraduras, ya que esto aportara una mayor seguridad a esta área y no estarás propenso a sufrir de robos
  • Es necesario revisar constantemente las cerraduras, específicamente mensualmente o anualmente, de esta forma se puede garantizar el perfecto funcionamiento de los mismos.
  • En el caso de que realiza el mantenimiento de las puertas del garaje, es necesario tomar en cuenta alguna de sus partes, como las resorteras, los cables, abridor, rodillo y si su polea posee indicios de desgastes, por lo cual debe tener en cuenta si la estructuras están muy bien lubricadas.
  • Uno de los mejores utensilios para realizar el mantenimiento de las cerraduras es el polvo de grafito, ya que por el contrario otro tipo de sustancias, en especial las que son corrosivas pueden alterar el correcto funcionamiento y estructura de las cerraduras.
  • En caso de que hayas sufrido un atentado por ladrones y los mismos se han llevado tus llaves, s necesario que hagas un cambio de las mismas para mayor seguridad, es por ello que debes llamar a un especialista que lo ejecute de forma rápida y sencilla.
  • Es recomendable, si un trabajador a culminado su ciclo de labor en la empresa, por cualquier tipo de razón y este haya tenido acceso a las llaves, es necesario cambiar la combinación de las cerraduras por las que ha tenido acceso, de esta manera se podrán evitar muchos incidentes.
  • Si usted dispone de una caja de seguridad, es recomendable que la ancle al piso o escóndala en un lugar seguro, de esta manera el robo de la misma se verá dificultosos.
  • Cuando usted requiera de un servicio de cerrajería, primero antes que nada deberá exigir que el mismo se presente antes de entrar a su casa, de esta forma podrá estar seguro ante cualquier situación de posible robo o estafa, es por ello que se prefiere siempre el uso de servicio, de empresas reconocidas, con profesionales particulares.

LA MEJOR TECNOLOGIA

  • Si requiere de un buen sistema de seguridad, busque alguno con sistema de llaves de tipo punto, tetras, así como también antiganzúa. Del mismo modo no se puede dejar atrás el sistema antibumping.
  • Procura siempre instalar en tus cerraduras el escudo, ya que de esta forma podrás evitar el forcejeo de la misma y te protegerá muy bien, así mismo si adquieres un escudo magnético, podrás aportar una mayor seguridad a tu puerta.
  • Hablando de mayor tecnología, puede ser muy bien recomendado el uso de las cerraduras tipo RFID, los cuales permiten identificar a los objetos a ciertas distancias, por lo que no será necesario observar al individuo o tocarlo.
  • Una buena recomendación que siempre se da ante individuos que quieran sumar mucho más a su seguridad, es que adquiera cerraduras con cadena, ya que esto aportara el doble de protección a las puertas, en especial a las entradas

Si sigues algunos de estos consejos es seguro que puedas mejorar la seguridad de tu hogar, ya sabes toma en cuenta tu seguridad, tu vida no es un juego.