¿ Quienes somos ?

En cerrajeros Arganzuela le ofrecemos el mejor servicio de cerrajería que necesite, llevamos muchos años dando lo mejor de nosotros en este sector profesional. Contamos con técnicos, expertos y cerrajeros plenamente cualificados y experimentados, lo que nos permite llevar a buen puerto cada una de las tareas que los clientes nos encomiendan.

Y es que sabemos cómo abrir una puerta cuando se haya quedado atascada o cuando usted haya salido de casa sin las llaves (o cuando éstas se le hayan olvidado o perdido dentro del hogar o en cualquier otro lugar). También contamos con los conocimientos pertinentes para llevar a cabo una sustitución de cerraduras o bombines, así como la instalación de cerraduras completas totalmente nuevas.

Somos especialistas en la reparación de cerrajería, lo que permitirá a nuestros usuarios ahorran dinero. Al mismo tiempo, nos ocupamos de la apertura de cajas fuertes, por lo que debe avisarnos si no sabe muy bien cómo proceder o si se le ha olvidado la combinación numérica para abrir. Con lo que haya dentro de una caja fuerte no se juega, de ahí que trabajemos muy en serio para que nada falle a la hora de centrarnos en este apartado de nuestra profesión. Manipulamos toda clase de modelos y de aparatos.

Otro terreno donde nos desenvolvemos con soltura es en el que afecta a las puertas de garaje. Repararemos los automatismos e instalaremos motores en puertas abatibles, batientes o de correderas. Otra virtud de nuestra empresa de cerrajeros Arganzuela reside en la alta capacidad para maniobrar con persianas metálicas, las cuales instalamos, reparamos, arreglamos y mantenemos; en lo que se refiere a los motores de cierres metálicos de comercios, también nos encargamos de ellos con buen hacer.

Es importante que todos nuestros potenciales clientes estén informados de que somos una compañía que interviene con carácter de urgencia. Permanecemos al pie del cañón durante las 24 horas del día, pendientes de cualquier aviso que pueda llegarnos. Trabajamos con las herramientas más novedosas y actuales del mercado, lo que nos sirve para operar con solvencia, eficacia y garantía de éxito.

Contamos con equipos y profesionales de guardia que saldrán a atender las incidencias y problemas que se produzcan. Intervenimos con la máxima calidad, velando siempre por que el servicio minimice incordios para el cliente y evite agravar el problema con un diagnóstico equivocado de la situación. Confíe en nuestros servicios sin dudarlo.

Tenga muy claro que somos una empresa de cerrajeros xxx que se encarga de dar respuesta a todos los problemas del mundo de la cerrajería que puedan haber afectado a nuestros clientes. Intervenimos para arreglar las cerraduras que se hayan desgastado con el paso del tiempo o que se hayan dañado por la acción errónea de inquilinos o de personas ajenas a la propiedad. En cualquier caso, agotaremos todas las vías para lograr una reparación certera y de calidad del sistema de cierre que nos ocupe.

Nos congratula pensar que hemos ayudado al cliente a ahorrar gracias a que hemos arreglado la cerradura estropeada. No obstante, también ofrecemos un servicio de instalación de cerraduras que es del todo barato y económico. Si lo desea, puede llamarnos sin ningún tipo de compromiso para pedir presupuesto. Nos responsabilizamos también de que las puertas de garajes queden en un estado óptimo después de nuestra intervención, para lo que arreglaremos o colocaremos motores en puertas de correderas o en puertas batientes o abatibles; los cerrojos más tradicionales de puertas de garajes o de entrada a una finca o propiedad también son nuestra especialidad.

Si regenta usted un comercio, avísenos siempre que halle un problema con los cierres metálicos o con los motores de la persiana. Y es que nos ocupamos de las persianas metálicas para arreglarlas o para instalarlas, en función del escenario que el cliente nos proponga; si dichas persianas están algo deterioradas o estropeadas, evite a que se terminen de romper y avísenos para que corrijamos todas las deficiencias y les devolvamos la salud absoluta.

Uno de los trabajos que más nos obsesiona es la apertura de puertas, algo que completamos sin causar destrozos y sin romper nada al intervenir. Recuerde que, tras llevar años de experiencia en este sector profesional, hemos desarrollado multitud de protocolos de intervención, por lo que aplicamos técnicas de apertura vanguardistas y novedosas, pero también tradicionales y efectivas. Adaptamos nuestras maniobras a las puertas, ya sean acorazadas, blindadas, normales o de cortafuegos. Acudiremos preparados con las herramientas pertinentes.

Si necesita de un servicio urgente que le socorra, cuente con nuestra ayuda. Sabemos que a veces las llaves pueden perderse, extraviarse, romperse dentro de la cerradura o volverse inútiles de la noche a la mañana. En estos casos, no se enerve ni se preocupe, pues bastará con que se ponga en contacto con nuestra empresa de cerrajería 24 horas.